Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution:¡¡¡Peleas más buenas que las de tu familia disfuncional Awwww!!!
Hola "Chiquitines", Bueno pues a lo que vinimos a hablar de:"Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution" Bueno de entrada (Pasu madre) que largo está el nombresito de este juego pero en fin, el juego es desarrollado por Cyberconnect2 y distribuido por NamcoBandai, bueno pues este juego nada mas para que tengas una idea de la monstruosidad que es en variabilidad, bueno pues si tu eres Fan de esta serie japonesa llamada "Naruto" y la más reciente que aún está en emisión "Naruto Shippuden" tiene más de 100 personajes a elegir de la serie y uno que está realizado solo para esta entrega "Mecha naruto o Robo naruto" o dependiendo como se le diga en tu pais, dirás en este momento "no manches tantos personajes entre los cuales elegir" pues si amigo pero tienes que recordar, que está el "Naruto joven" , el "Naruto con ojos de cabra", el "Sasuke que está apenas descubriendo la masturbación",el "Sasuke que ya no es virgen" y bueno ya te diste una idea no? pues así son este tipo de juegos
Bueno pues cuentas con un ataque sencillo que si lo encadenas como un combo "Todos sabemos que no es un combo"pero bueno es algo muy similar a hacer eso, pues tiene 4 terminaciones diferentes ese llamado "Combo" dependiendo el personaje, tienes tus truquillos de ninja bajo la manga que son los Jutsus , Taijutsus, Ninjutsus, Genjutsus y pues el ultra que podrás ir juntando obvio como todo buen juego de peleas , pues después de haberle pegado a tu enemigo pues unas buenas cachetadas y manotazos,
Bueno pues ya sabes la mecanica de juego siempre va a ser la misma si esperabas un cambio muy grande , ya sabes mi querido "Chiquitin o Chiquitina" estás muy equivocado ,en el modo historia, pues está relacionado a como va la serie en transmisión de Anime, ya que el manga va muy adelantado, bueno pues si quieren mi opinión pues la verdad es que en realidad parece la expansión de el juego anterior de esta saga, realmente no tiene muchas cosas nuevas, nuevamente la hisstoria y sus modos de juego son los mismos de siempre, "Historia, Versus en todas sus modalidades" nada nuevo , si están muy vistosos sus ataques finales pero no dejan de ser más y más de lo mismo, si es la primera vez que pruebas un titulo de esta saga , te recomiendo este , es el que está más pulido de las demás entregas, no niego que sea divertido pero es igual que todos y es la verdad y nada más que la verdad.
Este juego está disponible para Xbox 360 , Playstation 3 y PC, esta última la verdad es que en realidad es la de xbox pero moldeada para Pc como si jugarás en un emulador y la verdad es que no la recomiendo mucho, espero que te haya gustado si te animas a comprarlo no olvides invitar a tus cuates a echar la reta un rato, que después de todo eso es lo que hace divertido los juegos de peleas.
"Si te interesa el trailer de este videojuego pues te lo voy a dejar aquí abajo para que le des una checadita"





0 comentarios: